Los 26 jóvenes contratados por el Ayuntamiento de Paterna inician las prácticas para mejorar su experiencia

  • El Ayuntamiento de Paterna ha dado la bienvenida este viernes a los 26 jóvenes que disfrutarán de un contrato anual de prácticas laborales en el consistorio con el objetivo de mejorar su experiencia
El Ayuntamiento De Paterna Contrata A 26 Jóvenes Para Mejorar Su Empleabilidad
El Ayuntamiento De Paterna Contrata A 26 Jóvenes Para Mejorar Su Empleabilidad
AYUNTAMIENTO DE PATERNA
El Ayuntamiento De Paterna Contrata A 26 Jóvenes Para Mejorar Su Empleabilidad

y acreditación profesional.

El Alcalde Juan Antonio Sagredo, acompañado del concejal de Empleo, Julio Fernández, ha recibido en el salón de pleno a los jóvenes profesionales en su primer día de trabajo en la administración local, en el que han recibido un curso en prevención de riesgos laborales.

Durante la recepción, el Alcalde ha animado a los jóvenes a "aprovechar la experiencia para aprender lo máximo posible del funcionamiento de la administración pública, recordando siempre que realizan un servicio público dirigido a los ciudadanos y ciudadanas"

Además, Sagredo ha destacado "la importancia de este tipo de iniciativas que permiten a los jóvenes adquirir práctica en el mundo laboral y, por extensión, promover la creación de empleo y fomentar la contratación".

Los jóvenes han sido seleccionados dentro de los Programas de Incentivos a la Contratación de Personas Jóvenes con y sin cualificación EMCUJU y EMPUJU en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Durante el próximo año, los contratados desarrollarán labores en las áreas de albañilería, mantenimiento, jardinería, electricidad, fontanería o carpintería. Además, también se ha contratado personal cualificado para trabajar en las áreas de Infraestructuras, Educación, Deportes, Informática o Hacienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento