La primera edil ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha hecho a varias obras que están en marcha en el municipio, concretamente en el entorno de Llaranes. Ha visitado el aparcamiento de Muro de Zaro, la pista de atletismo de La Toba y la calle Avilés, que este viernes se ha reabierto al tráfico.

Las mejoras en el entorno del Muro de Zaro han supuesto la creación de 66 plazas de aparcamiento, así como el acondicionamiento del entorno. "Era muy necesario porque estaba deteriorado y damos servicio al estadio, remodelamos toda la zona y queda espacio para esparcimiento, por aquí mucha gente pasea", ha dicho. Ha supuesto una inversión de casi 170.000 euros.

En la pista de atletismo se invierten casi 50.000 euros para mejorar el asfalto, instalar iluminación y crear un cierre perimetral. "Era demandada y necesaria", ha dicho Monteserín. La calle Avilés se ha reabierto este viernes al tráfico, aunque la alcaldesa ha indicado que volverá a cerrarse una vez comiencen las obras de la glorieta de Santa Apolonia, inicio previsto para antes de fin de año.

Consulta aquí más noticias de Asturias.