Adif y Renfe restablecerán el lunes el servicio entre Reus y Marçà-Falset (Tarragona)

  • Adif y Renfe prevén restablecer el próximo lunes el servicio ferroviario en el tramo entre las estaciones de Reus y Marçà-Falset de la línea de ancho convencional Barcelona-Móra la Nova-Zaragoza, una vez se están acabando las obras de mejora y condicionamiento ejecutadas en el túnel de l'Argentera (Tarragona).
Tren de Rodalies
Tren de Rodalies
EUROPA PRESS
Tren de Rodalies

Según han informado este viernes en un comunicado, de esta forma, los trenes de la línea R15 de Rodalies (Barcelona Estació de França-Reus-Ribaroja d'Ebre) recuperarán sus frecuencias e itinerarios habituales entre Les Borges del Camp y Marçà-Falset.

Asimismo, también se recuperará el servicio de las líneas R13 (Barcelona Estació de França-Lleida por Valls) y R14 (Barcelona Estació de França-Lleida por Tarragona y Reus), entre Les Borges Blanques y Lleida.

REAJUSTE HORARIO

Para adaptar los horarios a las condiciones de explotación y de la infraestructura se realizará un reajuste horario en el tramo Lleida-Juneda, que comportará variaciones de cinco minutos de media en el paso de las circulaciones.

Este cambio se adopta por las operaciones que está llevando a cabo Adif para la reposición de las instalaciones ferroviarias en Puigverd y Juneda (Lleida), que se vieron afectadas por una incidencia producida el 14 de agosto después de unos incendios que inutilizaron los sistemas de gestión de tráfico, comunicaciones, señalización e instalaciones de seguridad en estos dos puntos, lo que comporta la limitación temporal de la capacidad de circulaciones en este trayecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento