Pepa González Bayo, en rueda de prensa.
Pepa González Bayo, en rueda de prensa. EUROPA PRESS

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, González Bayo se ha referido al hecho de que haya dos precandidaturas a la Secretaría General del PSOE de Huelva, la del actual secretario general, Ignacio Caraballo, y la del secretario general del PSOE de Aljaraque, José Martín.

González Bayo, que ha recordado que no tiene responsabilidad orgánica y que ofrece su opinión como una militantes más, ha remarcado que considera que estas dos precandidaturas demuestran que el PSOE es un partido "vivo".

Así, el proceso se inicia el próximo lunes día 4 de septiembre, cuando podrán registrarse las precandidaturas hasta el día 5, a las 12,00 horas. La dirección provincial informará entonces de manera oficial de los compañeros y compañeras que quieran optar a la Secretaría General provincial, quienes podrán iniciar la recogida de avales desde el día 6 y hasta el 16. Del 16 al 20, proclamación de candidatos y recursos. Del 21 al 30, la campaña. El 1 de octubre se celebrará la jornada de votación a la Secretaría General Provincial.

Consulta aquí más noticias de Huelva.