'El Juego al Descubierto'
'El Juego al Descubierto', siete piezas de material inédito sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'. HBO ESPAÑA

HBO España lanza El Juego al descubierto, una colección de siete piezas con imágenes desconocidas para el público de la 7ª temporada de Juego de Tronos y que estará disponible en las principales plataformas digitales.

Con esta nueva entrega, los fans de GOT podrán disfrutar de imágenes y entrevistas exclusivas con los actores y todo el equipo que forma parte de la serie, cuyo último capítulo de la temporada fue emitido el lunes.

En estas grabaciones exclusivas el espectador tendrán acceso a  información y detalles de los momentos más impactantes sobre la historia de los Siete Reinos.

La primera entrega de El Juego al descubierto, con una duración de 14 minutos, se puede ver ya en HBO España y también estará disponible en sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube. Este incluyen los trucos de realización que se esconden tras la transformación del rostros de Arya Stark en Walder Fray, las localizaciones de España en las que rodaron algunas de las escenas -como el nuevo enclave de Daenerys en Rocadragón-, así como entrevistas exclusivas con el director Jeremy Podeswa, el especialista en diseño de prótesis Barrie Gower, el cantante Ed Sheeran y las actrices Emilia Clarke y Maisie Williams.