Imagen de la cuna
Imagen de la cuna CONSUMUR

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios Consumur alerta del fallo en una cuna de madera, que puede provocar lesiones.

El producto es, concretamente, de la marca Cotinfant, con número de serie que comienza por 1707 o 1708, fabricado el 23 de febrero de 2017.

Según informa la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), en su Red de Alerta, con fecha 24 de agosto, este producto puede provocar lesiones diversas "debido a una desviación en la realización de los agujeros del soporte de somier", esto hace que sea "inestable cuando se sitúa en la posición inferior, llegando a salirse los soportes que sujetan al mismo".

La empresa Cotinfant, S.L, ha comunicado a las autoridades de consumo de Cataluña, órgano notificante de la alerta, el problema del producto y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los clientes para proceder a la subsanación de la irregularidad detectada.

Al respecto, Consumur recuerda a los consumidores que la citada reparación no ha de suponer ningún coste.

La organización recomienda a los consumidores y usuarios que deseen recibir más información, que acudan a Consumur, a través de su sede social ubicada en la C/ Princesa, 2, 3º B, de Murcia, o vía web www.consumur.org. También podrán recibir información llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 223082.

Consulta aquí más noticias de Murcia.