Rdo. Nota De Prensa Jefatura Superior De Policia
Rdo. Nota De Prensa Jefatura Superior De Policia POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Logroño, han logrado desactivar, el pasado 29 de agosto, un activo punto de venta de cocaína, situado en un locutorio de la zona este de la ciudad.

Las actuaciones policiales se enmarcan dentro del Plan de Participación Ciudadana, con la finalidad de encauzar las distintas demandas o quejas planteadas por los ciudadanos, para dar respuesta a los problemas vecinales generados con dicha actividad en la zona.

Durante los distintos operativos policiales desplegados por ambos cuerpos policiales, se pudo comprobar cómo, hasta dicho locutorio, acudían con cierta regularidad diferentes personas, consumidores habituales de dicha sustancia, para "hacerse" con pequeñas dosis de la misma, especialmente los fines de semana.

Fruto de los dispositivos y del registro realizado en el locutorio, se han logrado incautar diversas cantidades de cocaína, preparadas en dosis de un gramo, así como diversos útiles y 470€ en moneda fraccionada.

La droga intervenida podría haber alcanzado en el mercado un valor superior a los 1.600 euros.

Como resultado de las actuaciones policiales, se detuvo a un varón, de cincuenta y un años, de nacionalidad española, quién regentaba dicho locutorio.

El detenido junto con las diligencias policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, decretando su puesta en libertad con cargos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.