Brenton Thwaites, el nuevo Robin
El actor Brenton Thwaites será el nuevo Robin de la televisión en la serie Titans. La última vez que le vimos fue en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. ¿Tendrá más suerte que los compañeros que le precedieron como Chico Maravilla? GTRES

La serie de acción real de DC Titans ya he elegido al actor encargado de interpretar al inseparable compañero del murciélago de Gotham.

El actor de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Brenton Thwaites se enfundará las mallas de Robin en la serie que prepara Greg Berlanti y que se estrenará en 2018 en la plataforma digital de DC Comics.

Thwaites interpretará a Dick Greyson, el protegido de Bruce Wayne al que el magnate entrenará para que le ayude a luchar contra el crimen. En Titans, Greyson  tratará de alejarse de la sombra de Batman y liderará a un equipo de jóvenes superhéroes que llegarán de todos los rincones del universo para dejar su huella.

"Dick Greyson es uno de los personajes más importantes y representativos del universo DC y no ha sido fácil encontrarle, pero por fin lo tenemos", ha asegurado Geoff Johns, uno de los dibujantes de la editorial que ejercerá de productor ejecutivo de la serie, según recoge The Hollywood Reporter.

La última vez que vimos a Robin fue en Batman: la Lego película, el film de Chris McKay en el que Batman adoptaba accidentalmente al 'Chico Maravilla'.

El actor Chris O'Donnell (NCIS: Los Ángeles) fue el encargado de interpretar a Dick Greyson en Batman Forever y Batman y Robin. Aunque O'Donnell fue el Robin más conocido, poco se sabe del actor que compartió cartel en cada película con Val Kilmer y George Clooney como el justiciero enmascarado de Gotham.

Joseph Gordon-Levitt fue el último actor que se atrevió con el papel de Robin en El caballero oscuro: La leyenda renace, el cierre de la trilogía del superhéroe dirigida por Christopher Nolan. Aunque se atrevió con el papel, Gordon-Levitt no llegó a enfundarse las mallas del inseparable compañero del murciélago.

"Brenton tiene la intensidad, el corazón, el peligro y la presencia física del protegido de Batman y del futuro líder de los Titanes", ha asegurado Johns.