Así era la escena eliminada que explica uno de los hechos más celebrados de 'Juego de Tronos'

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE PARTES DE LA TRAMA
  • El actor Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Bran Stark, desveló que hubo una escena que nunca se emitió y que explicaba el juicio sumario a Meñique.
  • En esa escena, Sansa consulta con Bran, que le explica cuales son las intenciones reales de Arya y Meñique, lo que acaba en la ejecución del intrigante personaje.

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE PARTES DE LA TRAMA

El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos ha dado algunas de las escenas más impactantes de la serie hasta el momento, incluida una muerte muy inesperada: la del intrigante Meñique.

Y es que el giro del juicio en el que se suponía que Arya sería la juzgada y que acabó con la condena y ejecución de Meñique no tenía explicación, más cuando todas las tramas anteriores mostraban a Sansa y a su hermana más enfrentadas que nunca.

Ahora, el actor que interpreta a Bran Stark, Isaac Hempstead-Wright, ha contado a la revista Variety que había una escena que fue eliminada del metraje final que explicaba ese sorprendente cambio de tercio.

En esa toma Sansa acudía a hablar con Bran y sabiendo que su hermano puede verlo todo, le preguntaba por las verdaderas intenciones de Arya.

"De repente se le ocurrió a Sansa que ella tenía un departamento de circuito cerrado de televisión y vigilancia enorme a su discreción y que podría ser una buena idea para consultar con él primero antes de destripar a su propia hermana. Así que va a Bran y él le dice todo lo que necesita saber y ella acaba como 'oh, mierda'", explica el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento