Sucesos.- La Guardia Civil interviene tabaco de contrabando tras acudir a un incendio en un local de Utrera

  • La Guardia Civil del puesto de Utrera (Sevilla) ha intervenido 226 paquetes (4.520 unidades) de tabaco de contrabando en un local de la localidad al que acudió tras recibir el aviso de que se estaba produciendo un incendio en el mismo, por lo que se investiga al ocupante del establecimiento por una infracción administrativa.
Tabaco de contrabando
Tabaco de contrabando
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Tabaco de contrabando

En un comunicado de prensa, la Benemérita ha informado de que, al entrar en el local junto con los bomberos, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un taller ilegal de carpintería.

Además, observaron que, en una caja de cartón, había hasta 226 paquetes de tabaco de contrabando, destacando que los cigarrillos estaban envasados en bolsitas transparentes de 20 unidades, desconociéndose su procedencia y careciendo de precintas reglamentarias y de cualquier advertencia o registro de sanidad.

Las labores aprehendidas serán entregadas a la Administración de Aduanas, todo ello en tanto en cuanto los agentes continúan investigando la situación de ilegalidad del taller.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento