Según informó el Consistorio isleño en una nota de prensa, la alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, y la delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, junto a Jesús Hermoso, como miembro voluntario de la asociación, y el presidente de la UD Punta del Caimán, José Antonio Munell, presentaron este evento. Se trata de la primera gala que el Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la Concejalía de Festejos, organiza a beneficio de 'Dona Médula, Dona Vida' y en la que también colabora la UD Deportiva Punta del Caimán.

En cuanto a la gala, todo lo recaudado irá destinado a la planta de oncología infantil del Hospital Juan Ramón Jiménez, con la que esta asociación ha colaborado ya varias veces aportando mucho material para los pequeños, siempre coordinado con el profesor del aula de enseñanza del centro hospitalario.

La gala contará con la actuación de seis grupos y artistas, como Alba Casado; Flamentría; A 4'40; Fernando Romero, Échale Papa, El Patio y Dj Fredy Vaz. El precio es de cinco euros y con cada entrada se regalará una camiseta de 'Dona Médula' con el logo y lema de la misma.

Asimismo la organización cuenta también con la entradas de 'fila cero' para todo aquel que no pueda asistir y quiera colaborar puede adquirir a través de la cuenta bancaria de La Caixa: ES-47-2100-2688-630210057364.

Consulta aquí más noticias de Huelva.