El centro comercial Holea acoge la presentación del equipo de fútbol femenino Fundación Cajasol Sporting

  • El centro comercial Holea de Huelva ha acogido este jueves la presentación del equipo femenino de fútbol Fundación Cajasol Sporting. Los aficionados al fútbol femenino onubense han dado la bienvenida a las jugadoras del primer equipo y del resto de las plantillas en un acto que se ha celebrado en la plaza central de este centro comercial.

Las sportinguistas han estado acompañadas por la presidenta del club Manuela Romero Landa, así como por el alcalde de la capital, Gabriel Cruz; la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos; el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo; la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva, Carmen Solana; y la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia.

Según ha informado el centro comercial en una nota de prensa, con esta presentación de la nueva temporada, Holea renueva su compromiso de colaboración con el Fundación Cajasol Sporting, emblema y orgullo del deporte onubense.

Además, y en esta misma línea, contribuirá a impulsar la campaña de captación de abonados que, bajo el lema 'Dejémonos la piel' busca el apoyo de la afición, fundamental para poder mantenerse en la Primera División femenina. Para ello, los aficionados interesados podrán abonarse en el Punto de Atención al Cliente de Holea.

La pasada temporada fue histórica para las sportinguistas, que consiguieron alzar por tercer año consecutivo la Copa de Andalucía,

proclamándose las 'reinas' absolutas del torneo, ya que han ganado todas las ediciones disputadas desde su creación.

Esta temporada 2017-18, el Fundación Cajasol Sporting espera seguir afianzando e incrementando su cantera después de que el filial sportinguista haya realizado una temporada magnífica en la Segunda División Femenina.

ACERCA DE HOLEA

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento