Detenida una mujer en Vitoria por agredir a su inquilino con un cuchillo por no pagar el alquiler

  • Una mujer de 59 años ha sido detenida en Vitoria por agredir a un hombre al que acusa de no pagarle el alquiler de una vivienda en el barrio de El Pilar.

Los hechos se produjeron este pasado miércoles, alrededor de las siete y media de la tarde, cuando la Policía Local recibió un aviso sobre una discusión entre una mujer que portaba un cuchillo y un hombre que sangraba de una mano, según ha informado este jueves en un comunicado el Ayuntamiento de Vitoria.

Al ser preguntada por los hechos, la mujer manifestó a los agentes que hace unos meses había ayudado a una chica dejándole un piso en alquiler, en el que posteriormente entró a vivir el varón agredido, pareja de la chica.

La mujer explicó que el hombre daba "muchos problemas", y que la chica no le había pagado el alquiler, pese a haberse comprometido a hacerlo. Al parecer, este fue el motivo de la discusión que la habría llevado a agredir al hombre con un cuchillo.

Por su parte, el hombre aseguró desconocer los motivos de la agresión. Según indicó a los agentes, la mujer -con la que se había encontrado en la calle- sacó un cuchillo y, sin mediar palabra,

intentó clavárselo en el abdomen.

El varón evitó la agresión en parte, aunque se produjo cortes en un dedo, antebrazo y en el costado del lado izquierdo. A la vista de los hechos, los policías detuvieron a la mujer. El hombre lesionado rechazó cualquier asistencia médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento