Así podrás ganar dinero con tus datos en Facebook, Google o Twitter

Imagen promocional de Datum.
Imagen promocional de Datum.
datum.network
Imagen promocional de Datum.

Siempre estás escuchando que gigantes de internet como Facebook o Google se enriquecen haciendo negocio con tus datos. Pues bien, alguien ha pensado que ya es hora de que el usuario saque rédito a eso también y, aunque no se enriquezca, al menos saque algo de dinero por ello.

Compartir nuestros datos con las principales aplicaciones que usamos en el móvil es algo que aceptamos con los términos y condiciones en la mayoría de los casos, pero ahora llega una app que hará que el que gane dinero sea el usuario. Su nombre es Datum y llegará en junio de 2018, según informan desde Andro4All.

Datum usará tus datos a cambio de cierta cantidad de dinero, no muy elevada. Permitirá al usuario vender sus datos a través de un sistema seguro basado en criptomonedas, de manera que la venta se hará de forma encriptada y lo más anónimamente posible, teniendo en cuenta que lo que se está vendiendo son datos personales.

Aunque el listado oficial de aplicaciones con las que se podrá usar Datum no está cerrado, ya se sabe que entre estas estarán Facebook, Twitter y algunas de Google.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento