La academia Antonio Eloy colaborará en la pasarela conjunta de Celebra Málaga y Estilo MLG en Octubre en Fycma

  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y la academia de peluquería y estética Antonio Eloy colaborarán de cara a las próximas ediciones de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, y Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, que por primera vez coincidirán en espacio y tiempo el próximo mes de octubre en el recinto malagueño.
ESTILO MLG
ESTILO MLG
FYCMA/EUROPA PRESS
ESTILO MLG

Ambas ferias compartirán una pasarela que albergará shows, 'performances', galas, desfiles de diseñadores de reconocido prestigio y de peluquería, así como actuaciones en directo con presencia de artistas, según han informado desde Fycma a través de un comunicado de prensa.

Celebra Málaga, 11 Feria de Bodas y Celebraciones, y Estilo MLG, II Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética, abrirán sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante los días 13, 14 y 15 -la primera- y 14, 15 y 16 de octubre, la segunda.

Desde Fycma han adelantado que la academia de peluquería y estética Antonio-Eloy será la entidad colaboradora en la programación de dicha pasarela, en virtud a un acuerdo de colaboración rubricado con Fycma.

En este espacio se darán a conocer las últimas tendencias en peinados, estilismos y tratamientos capilares, y las novedades para las próximas temporadas en cuanto a belleza, estética y moda.

Antonio-Eloy, además, participará al igual que el pasado año en la zona comercial de Estilo MLG, y albergará en su zona expositiva diversas actividades en las que participarán profesionales y firmas de renombre del panorama nacional.

La segunda edición del salón, que en 2016 atrajo a más de 11.000 visitantes y a más de un centenar de expositores, convocará de nuevo a las principales empresas y profesionales de barbería, cosmética, equipamiento y aparatología, formación, I+D+i, maquillaje y medicina estética, moda, nutrición, peluquería, perfumería, salud, spa, uñas y 'wellness'.

Por su parte, Celebra Málaga cumplirá once años como una de las plataformas comerciales más importante de su sector en el ámbito nacional para las empresas especializadas en la planificación de eventos sociales.

Además de acoger desfiles de moda nupcial, fiesta, complementos, maquillaje y estilismo, el salón brinda a los visitantes la posibilidad de acceder a los productos y servicios más novedosos en moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, organizadores profesionales de bodas, y estética y peluquería, entre otros sectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento