Los hoteles y hostales de Mérida están 100% de ocupación el fin de semana por la Feria y los conciertos

  • La ocupación de los hoteles y hostales de Mérida está próxima al 90 por ciento este viernes mientras que para el sábado se encuentra ya al 100 por cien con motivo de la Feria de septiembre y los conciertos del Stone & Music Festival.

Así lo ha informado este jueves, 31 de agosto, el concejal delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, quien ha considerado que estas cifras de ocupación son posibles ya que los conciertos del Stone & Music Festival coinciden con el fin de semana de Feria, por lo que "vendrán miles de personas a la ciudad", lo que provoca que no solamente "los hosteleros tengan buenos datos sino que los hoteles y hostales también los tengan".

En concreto, los conciertos de este fin de semana son el de India Martínez en el Teatro Romano el viernes, y el de Manuel Carrasco en el Albergue Municipal, el sábado.

De esta forma, todo ello supone un "enorme impulso económico" para la ciudad y para la propia Feria de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento