Sucesos.- La Guardia Civil investiga las causas del atropello mortal de un ciclista de 74 años en Bonares

  • La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación para averiguar las causas del atropello mortal de un ciclista de 74 años por una autocaravana ocurrido este jueves en la carretera A-484, en concreto, en el punto kilométrico 4,400 en el cruce con la A-486, en el término municipal de Bonares (Huelva).

Según ha informado la Benemérita, el suceso ha tenido lugar a las 09,50 horas de este jueves de este jueves en el cruce de las carreteras A-486 y a-484, a la salida de Bonares.

Ante estos hechos, se ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer los hechos de este dramático suceso, que se ha cobrado la vida de esta persona.

De otro lado, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, se dio aviso a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a la Guardia Civil.

Por su parte, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del ciclista, del que se desconoce aún su filiación, a pesar de que EPES había movilizado al lugar del accidente a dos equipos de emergencia y un helicóptero para atender a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento