Los riojanos prefieren las terminaciones en 3 y en 5 para la Lotería de Navidad

  • Los números acabados en 69 triunfan en la compra por la Red.
  • La terminación en 15 también es de las más solicitadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Niñas del colegio de Sal Ildefonso muestran las bolas durante el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, en imagen de archivo.
Niñas del colegio de Sal Ildefonso muestran las bolas durante el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, en imagen de archivo.
JUANJO MARTÍN/EFE

Queda menos de un mes para que los niños del colegio San Ildefonso comiencen esa letanía que tanto gusta a los españoles. El 22 de diciembre los números de la Lotería Nacional volverán a sonar en sus gargantas como una lluvia de premios o una borrasca de mala suerte, según a quién se pregunte.

Para orientar a los más despitados, la empresa Ventura24.es realiza un estudio con las terminaciones más solicitadas tanto en ventanilla como en Internet.

En La Rioja, al igual que en el resto de España, predominan los números impares entre las terminaciones más solicitadas a la hora de comprar los décimos o participaciones de lotería. El número preferido por los compradores en ventanilla es el 5, seguido del 3 y el 7.

Entre quienes adquieren la lotería a través de Internet, sin embargo, el número preferido es el 3, seguido del 7 y el 5.

El estudio de Ventura también hace referencia a las terminaciones de dos números. En este caso, en Internet los números parecen alentados por el subconsciente más carnal: los riojanos prefieren el 69.

Como suena. Sin embargo, en ventanilla la terminación de dos números más solicitada es el 15.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento