Café Quijano, en el Centro Niemeyer el día 21 de octubre

  • El Centro Niemeyer acogerá el próximo 21 de octubre uno de los conciertos de la nueva gira de Café Quijano. Será a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir desde este jueves 31 de agosto, según ha informado el complejo cultural a través de una nota de prensa.
Café Quijano
Café Quijano
CENTRO NIEMEYER
Café Quijano

En esta gira los hermanos Quijano realizan un repaso a todos los grandes momentos de su carrera, incluyendo tanto el pasado como el presente. Así, la formación pondrá sobre el escenario un repertorio en el que no faltarán las canciones emblemáticas con las que triunfaron en todo el mercado latinoamericano ni tampoco los boleros acústicos a los que les dedicaron su trilogía iniciada en 2012.

Este concierto contará también con nuevas canciones que buscan sorprender tanto a sus seguidores de siempre como a los nuevos aficionados a su estilo musical.

"Perdonarme" es una de los nuevos temas que se podrán escuchar en este concierto, una canción que estará incluida en su nuevo disco, cuya salida está prevista para principios de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento