Ceoe-Cepyme premia en su congreso anual a 19 empresas de Guadalajara

  • La consejera de Turismo destacó el gran momento de desarrollo que vive la provincia.
  • El Grupo Huprecesa fue galardonada como mejor empresa del año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA .

La Confederación de empresarios, Ceoe-Cepyme Guadalajara, clausuró el pasado sábado su IV Congreso Empresarial con la entrega de premios a 19  empresas de la provincia, entre las cuales destacó Grupo Huprecesa como mejor empresa del año. Su director general, Ricardo López, fue el encargado de cerrar la entrega de premios que dio paso a la cena de gala, que tuvo lugar en el Hotel Tryp.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; la consejera de Turismo y Artesanía, Magdalena Valerio; el delegado de Turismo, Pablo Bellido; el delegado de Trabajo y Empleo, José María Calvo; y el vicepresidente de la Diputación Provincial, Rafael Esteban.

Guadalajara vive un momento histórico de crecimiento demográfico, económico e industrial"

Román felicitó a todos los premiados e hizo un repaso por las comunicaciones de la capital y del Corredor del Henares refiriéndose a infraestructuras tan necesarias como el tercer carril de la A-2 o la Autovía de la Alcarria. Aquí plasmó su compromiso para seguir luchando también por la facilidad de empleo y animó a los empresarios a seguir trabajando.

Por su parte, la consejera de Turismo, Magdalena Valerio, señaló que Guadalajara "vive un momento histórico de crecimiento demográfico, económico e industrial a un ritmo superior a la media nacional, con una gran cantidad de oportunidades de desarrollo que no deben desaprovecharse".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento