Se cumplen 30 años del disco debut de Los Ronaldos con una edición especial

  • El CD reeditado contiene 8 temas extra y un libreto con fotos inéditas y textos de otros músicos y periodistas.
  • 'Los Ronaldos' fue grabado en noviembre de 1986.
  • La edición remezclada saldrá a la venta el 6 de octubre.
Coque Malla
Coque Malla
TRUI
Coque Malla

El día 6 de octubre saldrá a la venta una edición remezclada del álbum Los Ronaldos, el primero de la banda de rock de los 80, para conmemorar el 30º aniversario de su lanzamiento.

El disco, producido por Paco Trinidad, fue grabado en noviembre de 1986 en los estudios Trak en solo dos días de grabación.

Treinta años después, el exitoso álbum regresa con una reedición en CD realizada por José Nortes en Black Betty Studios y 8 temas extra. Además, incluye un libro de 54 páginas con fotografías inéditas y textos de artistas y periodistas como Rubén Pozo, Iván Ferreiro, Dani Martín, Julio Ruiz o Jesús Ordovás, según ha recogido Efe Eme.

Coque Malla, uno de los integrantes del grupo español, lanzó su disco más reciente en junio de 2016, El último hombre sobre la tierra. El cantante decidió comenzar su carrera en solitario tras la separación de Los Ronaldos en 1997.

Entre 2005 y 2007, la banda optó por reunirse de nuevo y ofrecieron varios conciertos en una gira por todo el país, compartiendo escenario como ya hicieron en la década de finales de los 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento