Fundació PortAventura donará los ingresos de su cena solidaria a Down Tarragona y APPC La Muntanyeta

  • Fundació PortAventura celebrará la séptima edición de su cena solidaria el 14 de septiembre en Ferrari Land y la recaudación irá íntegramente destinada a Down Tarragona de Reus y a la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral (APPC) La Muntanyeta.
Montaña rusa Ferrari Land en PortAventura World
Montaña rusa Ferrari Land en PortAventura World
EUROPA PRESS
Montaña rusa Ferrari Land en PortAventura World

Según ha informado la entidad, los ingresos para Down Tarragona se destinarán al proyecto 'Agafa't al 21', un servicio de inserción socio-laboral para favorecer la igualdad de oportunidades, trato y no discriminación de personas con síndrome de Down y otras capacidades, mientras que el apoyo a la APPC La Muntanyeta será para la construcción de un nuevo centro de parálisis cerebral en Bonavista (Tarragona).

Desde 2011, la Fundació PortAventura ayuda a colectivos desfavorecidos mediante la dotación de recursos y el apoyo para desarrollar diferentes programas solidarios, como jornadas de accesibilidad al ocio, eventos de sensibilización a la sociedad, y campañas de recaudación de fondos.

La edición de 2016 de la cena solidaria logró recaudar 85.302 euros y reunir a más de 1.200 comensales, la cifra de asistencia más alta desde que se celebra esta cita, convirtiéndose en la cena solidaria con mayor participación de Catalunya, ha destacado la fundación.

La edición de este año se celebrará por primera vez en el nuevo parque Ferrari Land, y los asistentes podrán disfrutar de algunas de las principales atracciones y espectáculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento