La plaza de Portugalete se abrirá al público el próximo lunes

  • Ha estado dos años de obras y ocho meses paralizada.
  • Tendrá una iluminación especial durante las navidades.
  • Habrá también un trineo navideño para los niños y una feria con 30 pintores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .
Varios trabajadores ultiman los trabajos de la plaza.
Varios trabajadores ultiman los trabajos de la plaza.
Fernando Blanco
Varios trabajadores ultiman los trabajos de la plaza.

La plaza de Portugalete se abrirá al público el próximo lunes, 3 de diciembre, una vez terminadas las obras en superficie del polémico aparcamiento paralizado por un juez , que comenzó el 20 de diciembre de 2005.

"El aparcamiento no estará finalizado, pero sí la superficie que contará con más árboles que nunca ya que, además de los magnolios que había, se han plantado más", ha afirmado el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva.

Además de la inauguración, esta zona se potenciará mucho en Navidad para "paliar todas las dificultades que han tenido los comerciantes de la plaza durante las obras", añadió el alcalde.

Por este motivo se desarrollará una iluminación especial, al igual que en la plaza Circular, y se montará un trineo de Papa Noel para que los niños puedan hacerse una foto junto a este entrañable personaje navideño.

La feria Arte Calle, en la que participarán 30 pintores de la ciudad, será otra de las novedades de la programación de Navidad que se desarrollará en esta plaza los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento