CEOS-CEPYME HUESCA inicia hoy el I Congreso Económico del Alto Aragón que bajo el lema "Huesca, Emprender y Crecer", esta organización empresarial ha organizado para conmemorar el 30 aniversario de su fundación.

La Primera sesión del Congreso tendrá lugar en el salón de actos de Caja Inmaculada, a las 17.00 horas y será inaugurado por el presidente de CEOS-CEPYME HUESCA, José Luis López, el alcalde de Huesca, Fernando Elboj y el Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

El Congreso conmemora el 30 aniversario de su fundación

Seguidamente se presentará la Asociación de Aragoneses en el Exterior, Aragonex, a cargo de su presidente, Antonio Morlanes Remiro, y la conferencia de Aurelio Martínez Estévez, presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) sobre la coyuntura económica actual.

A continuación se desarrollarán tres ponencias que correrán a cargo de prestigiosos empresarios y profesionales asociados a Aragonex: Juan Duce Reblet, director de la revista Expresión Aragonex, expondrá la imagen de "Huesca en los medios nacionales".

Por su parte, el consultor internacional Kurt Illmer tratará sobre "El turismo de montaña". Y para finalizar, Luis Villa Sanz, tratará sobre "Telecomunicaciones y Desarrollo".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA.