Mañueco presenta al PP, en el inicio del curso político, como opción "de estabilidad" frente a "radicales y populistas"

  • El presidente del Partido Popular (PP) de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado a la formación como la opción "de centro, cambio moderado y estabilidad", frente a la "incertidumbre" de una izquierda "radical y populista", centrada en establecer un "cinturón sanitario" en torno al PP.
Paloma Sanz y Fernández Mañueco.
Paloma Sanz y Fernández Mañueco.
EUROPA PRESS
Paloma Sanz y Fernández Mañueco.

El líder regional de los 'populares' ha vuelto a elegir Segovia para iniciar el curso político, donde también recalaba el año anterior, como secretario general autonómico. Mañueco ha mantenido un encuentro con cargos electos del PP de Segovia, en la sede provincial del partido, antes de acudir a la comida junto a afiliados y simpatizantes, en el área recreativa El Bardal, en Prádena.

Fernández Mañueco ha asegurado que el PP "ha sido, es y será el gran partido de centro, de las personas y de las clases medias". Sobre el curso que se abre, el presidente del PP de Castilla y León ha señalado la importancia que va a tener la idea de la "unidad de España", que defienden los 'populares' y que ha calificado como "fundamental".

No en vano, la formación somete a las corporaciones locales, provinciales y también a las Cortes regionales una moción para rechazar el "referéndum secesionista" y respaldar "a las instituciones y la Constitución". En ese sentido, Mañueco ha abogado por "abandonar incertidumbres".

Por otro lado, ha recalcado el "esfuerzo" que lleva a cabo el PP en las instituciones donde gobierna para "generar riqueza y empleo". En su defensa de la política económica, Fernández Mañueco también ha valorado el "diálogo con la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento