Heridas dos jóvenes en una salida de vía en Boiro (A Coruña)

  • Dos jóvenes han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves al salirse de la vía un vehículo en el municipio de Boiro (A Coruña).

El siniestro tuvo lugar sobre las 7,45 horas de este jueves al salirse de la vía un vehículo en la Rotonda de Espiñeira, en la carretera que une las localidades de Boiro y Noia.

El 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de personal sanitario y de la Guardia Civil de Tráfico. Del mismo modo, informó a los Bomberos y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Al lugar, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó a las mujeres N.M.G., de 27 años, y T.L.C., de 25, al Hospital do Barbanza.

Una vez en el punto, los miembros de Protección Civil explicaron que, debido al impacto, la señalización de la rotonda resultó dañada, por lo que por parte del 112 Galicia se requirió la intervención del servicio de mantenimiento de la carretera.

HERIDOS EN CANGAS

Mientras, según relata el 112, tres personas necesitaron asistencia sanitaria después de salirse de la vía con el vehículo en el que viajaban sobre las 23,00 horas del miércoles en el término municipal pontevedrés de Cangas.

Este siniestro ocurrió cuando el vehículo circulaba a la altura del punto kilométrico 1,700 de la VG 4.6, en la salida de Aldán, dirección Cangas. Los efectivos de Protección Civil de la localidad que se desplazaron al punto indicaron que los tres heridos no necesitaron ser trasladados.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 (CIAE) también informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de O Morrazo y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento