Pocos días después de ser noticia por ser acusada de incitar al onanismo por su look demasiado sexy para un programa infantil, Natalia, la ex triunfita y presentadora de El Club Megatrix ha posado para la revista FHM ligerita de ropa.

La cantante posa con unos impresionantes biquinis para la publicación en una sesión en la que declara que, a sus 24 años, ya no tiene miedo a posar con poca ropa: “Ahora en biquini va todo el mundo a la playa, hasta en tetas”. Incluso va más allá: "Me encantaría posar con una pitón albina o un tigre".

Soy de novio formal y nada de cuernos, pasional y romántica"

Pero no sólo ha cambiado personalmente, sino también profesionalmente. Su nuevo disco, Radikal con K, es también más atrevido: "Es más pop-rock con letras más picantes o metiéndome con las tías que van de divas (…) es más Radical" asegura.

Aunque Natalia se define como "una Lolita mala", en la entrevista para FHM desvela que es una chica bastante clásica: "Soy de novio formal y nada de cuernos, pasional y romántica" (…) Me encantan la lencería bonita, las velitas y el incienso".

Desde su paso por la primera edición de Operación Triunfo y tras varios discos de éxito, señala que ser famosa es divertido, aunque de vez en cuando tenga que negar que lleva silicona: "Todo el mundo lo dice, pero es mentira, con el miedo que me dan los quirófanos…"