La 11ª temporada de Big Bang Theory llegará a TNT el 5 de octubre

  • Big Bang Theory, la comedia más científica de la televisión actual, regresará con una nueva y desternillante temporada a TNT el jueves 5 de octubre a las 22.00 horas para seguir haciendo reír a los espectadores sin abandonar su atípico humor ante nuevas y más complejas situaciones. Casi más que cualquiera de las investigaciones del gran Sheldon Cooper.
Una escena de The Big Bang Theory, con Simon Helberg interpretando a Howard Wolowitz, a la izquierda.
Una escena de The Big Bang Theory, con Simon Helberg interpretando a Howard Wolowitz, a la izquierda.
CBS
Una escena de The Big Bang Theory, con Simon Helberg interpretando a Howard Wolowitz, a la izquierda.

Los nuevos episodios de la ficción creada por Chuck Lorre se plantean de lo más interesantes. Para empezar, hay un interrogante inmediato, que dejó el final de la T10 en el aire: ¿qué responderá Amy a la proposición de matrimonio de Sheldon? Habrá que ver si suenan campanas de boda para ellos.

Pero en esta nueva entrega no solo tiene cabida esta atípica pareja. Los nuevos episodios también se centrarán en descubrir cómo se desarrolla la relación entre Penny y Leonard, ver las andanzas de Howard y Bernadette como padres de una niña que inevitablemente recordará a su abuela, recientemente fallecida en la vida real.

Otra de las dudas, que además ha acompañado a los fans de la serie durante todas las temporadas, es saber si Raj conseguirá al fin una relación estable o si Stuart dejará de ser invisible para todos.

Lo cierto es que los actores que componen la aclamada sitcom deben de estar orgullosos. Recientemente se han reafirmado como los mejor pagados (incluso por encima de Juego de Tronos). Además, la serie tendrá un spin-off sobre la figura infantil de Sheldon Cooper... ¿qué hizo que el chirriante científico fuera lo que es hoy en día? Para averiguarlo, la inimitable voz de Jim Parsons guiará al espectador mientras se deleitan con las manías del pequeño de los Cooper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento