Gaspar (Cs) dice que "el proyecto político de Lambán se está desdibujando poco a poco"

  • "El proyecto político de Lambán se está desdibujando poco a poco, ya que tenemos un artista que mezcla colores de forma irresponsable, quedando un cuadro abstracto". Así lo ha manifestado la portavoz de Cs en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, tras acordar la Mesa y Junta de Portavoces la celebración del Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma a partir del 13 de septiembre.
La portavoz parlamentaria de Cs Aragón, Susana Gaspar.
La portavoz parlamentaria de Cs Aragón, Susana Gaspar.
CS
La portavoz parlamentaria de Cs Aragón, Susana Gaspar.

En declaraciones a los medios de comunicación, Gaspar ha insistido en que este "Gobierno preso de sus captores" debe ponerse a trabajar "de manera seria", evaluando sus políticas y empezando a negociar el Presupuesto de la Comunidad para el próximo año". Según la portavoz, "no podemos esperar otros cinco meses para tener un Presupuesto, ya que supone la paralización de centros de educación y sanitarios, que son tan fundamentales para los aragoneses".

Asimismo, la parlamentaria ha hecho referencia a asuntos que están encima de la mesa, como la Ley de Capitalidad, que "definirá la financiación de Zaragoza como capital de Aragón y las competencias que debe asumir el Ayuntamiento de Zaragoza para prestar un buen servicio".

Por último, Gaspar ha considerado que "debemos eliminar la carga política de las comarcas y deben ser prestadoras de servicios de manera mancomunada". Según la diputada autonómica de Cs, "si el Gobierno no se pone en serio a trabajar sobre este tema, lo hará Cs presentando iniciativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento