Cort visita Ibiza para conocer los detalles del operativo de desalojo de la UA-27 en Sa Penya

  • El Ayuntamiento de Ibiza ha recibido la visita de la responsable de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma, Mercè Borràs, y del director general de Bienestar Social en la ciudad mallorquina, Joan Antoni Salas con el objetivo de dar a conocer el operativo, los protocolos de actuación y la coordinación entre instituciones que aplicó el Consistorio en el desalojo de la Unidad de Actuación 27 en Sa Penya.

El Ayuntamiento de Palma ha planteado como modelo operativo esta intervención ya que en breve se llevará a cabo una acción de características similares en Son Banya.

Según han explicado desde Ibiza, las situaciones de estos dos barrios son parecidos y es por ello que se ha querido conocer la experiencia en esta zona de Vila.

La Concejalía de Ibiza ha adquirido el compromiso de facilitar la documentación y el protocolo de actuación y coordinación, el modelo de contrato y posibilidades de realojo usado con las familias, así como la creación de un equipo de trabajo con las empresas y concejalías implicadas.

Durante la jornada se ha visitado también la Unidad de Trabajo Social de Sa Riba para conocer la experiencia del personal más implicado en el barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento