Arranca el Eurobasket 2017 en Cuatro

  • Los hermanos Gasol, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez y el resto de estrellas de la Selección Española de Baloncesto siguen teniendo hambre de títulos. Por el momento, el equipo de Scariolo quiere afianzarse como campeón del continente y para eso tendrán que arrasar en el Eurobasket 2017. Un campeonato que Mediaset España emitirá íntegramente desde este jueves, 30 de agosto, al 17 de septiembre.

"Estamos capacitados para revalidar el título. Nuestra Selección es una de las grandes favoritas al triunfo en este Eurobasket. Estamos hablando de una generación increíble" dice José Antonio Luque, periodista al frente de las retransmisiones.

José Antonio Luque estará acompañado en la cabina de comentaristas por el exseleccionador nacional Pepu Hernández y el exjugador internacional José Miguel Antúnez, con Mª Victoria Albertos en el palco y a pie de pista para recoger las primeras impresiones de los protagonistas.

Completarán el equipo de retransmisiones de algunos de los encuentros de otras Selecciones el presentador de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero y el periodista experto en baloncesto Vicente Salaner.

TODOS LOS ENCUENTROS, EN MEDIASET

Cuatro acompañará al equipo dirigido por Sergio Scariolo en su viaje a la conquista de su cuarto oro en este torneo tras los éxitos obtenidos en 2009, 2011 y 2015 retransmitiendo todos los encuentros de la Selección.

Por su parte, Be Mad emitirá los partidos más destacados del resto de combinados. Un equipo de deportes de Mediaset España se desplazará hasta Cluj (Rumanía), sede donde España disputará la fase de grupos.

Estos partidos, además de en televisión, podrán ser seguidos online a través de la plataformas Mitele.es y la app de Mediaset Sport, que los retransmitirán tanto en directo como posteriormente a la carta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento