Detenido en Manises un conductor de 63 años tras circular por la acera y arrollar una terraza

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises (Valencia) a un hombre español de 63 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico tras circular con un coche unos 30 metros por una acera arrollando la terraza de un establecimiento y acabar empotrado contra una farola, dejando piezas del vehículo en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas de este martes y al llegar los agentes al lugar averiguaron que momentos antes un coche había circulado por encima de la acera y había arrollado parte del mobiliario de una terraza, teniendo que apartarse rápidamente tanto viandantes como clientes para no ser atropellados. Finalmente, el coche se empotro contra una farola de la misma acera, ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los policías localizaron al conductor del vehículo en su domicilio y el coche en el garaje de su casa, donde observaron un charco de aceite en el suelo y que le faltaba la pieza que se encontraron en el lugar de los hechos.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras la negativa del hombre a realizar las pruebas de alcoholemia. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento