El Sopela Kosta Fest abre la inscripción para sus cursos gratuitos a celebrar durante la cita del 21 al 24 de septiembre

  • El Sopela Kosta Fest, festival que se celebrará en la localidad vizcaína

del 21 al 24 de septiembre, ha abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos que ofrecerá en el marco del certamen en actividades relacionadas con el surf.

El programa ofrece la posibilidad de participar en cursos de surf, de kayak-surf, de vuelo en parapente, surf adaptado, visitas guiadas y talleres, entre otras actividades.

Los interesados pueden formalizar su solicitud a través de la página web del festival 'sopelakostafest.com/es/inscripcion-actividades/'. Existe un número limitado de plazas disponibles, ha informado la organización del festival en una nota.

El Sopela Kosta Fest incluye actividades educativas y lúdicas relacionadas con la naturaleza y los acantilados y organiza asimismo el 'Surf Business Meeting', encuentro cuya inscripción de asistencia debe remitirse a la dirección turismo@sopela.eus antes del 19 de septiembre.

Los cursos serán impartidos por cinco escuelas locales de surf, que ayudarán a los inscritos a iniciarse en el deporte acuático. Las plazas son limitadas y se dirigen a chicos y chicas mayores de 11 años.

Entre las modalidades de cursos, la organización destaca el de kayak-surf, que tendrá lugar en la playa de Barinatxe y actividad que "cuenta en las playas vascas con varios campeones del mundo", algunos de los cuales, "se encargarán de enseñar a quienes lo deseen los principios básicos de este deporte acuático", un cruce entre el kayak a remo y el surf, han informado sus organizadores.

PARAPENTE Y JORNADAS

Asimismo, las asociaciones Parapente Bizkaia y Airetik Parapente ofrecerán la posibilidad de volar y conocer los acantilados desde una perspectiva diferente.

El Sopela Kosta Fest arrancará el 21 de septiembre con la segunda edición del 'Surf Business Meeting', donde se analizará el potencial emprendedor de la industria del surf.

Será una jornada abierta dirigida a "desempleados, organizaciones, emprendedores y profesionales con formación o experiencia en el sector de la industria del surf" que deseen "ampliar conocimientos, conocer y confirmar tendencias, y establecer contactos de interés para su desarrollo profesional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento