Las vacaciones de Navidad se acercan y nuestro lectores se acuerdan más que nunca de aquellos lugares en los que un día estuvieron y guardaron un grato recuerdo de ellos. Muchos internautas han aportado una fotografía para que el resto de lectores se deleiten viendo maravillosos paisajes. Kairel, creadora de este foro , le encantaría "estar viajando toda la vida".

Una hamaca junto a una piscina iluminada de colores, una copa en la mano, las personas que quieres a tu alrededor...


Playas de ensueño, montañas nevadas, pueblos acogedores, un lista interminable de lugares para todos los gustos. Sitios en los que por cualquier motivo estás deseando volver. Nuestra lectora viuda negra describe algunos de esos motivos por los que ha pasado vacaciones inolvidables: "Una hamaca junto a una piscina iluminada de colores, una copa en la mano, las personas que quieres a tu alrededor, viendo y sintiendo el mar delante de ti, las estrellas, música y tranquilidad de fondo", la perfecta combinación para saborear el tiempo, la felicidad y la paz.

Porculaitor envió una foto del macizo oriental de Picos de Europa, una estampa mucho más fría pero de belleza incalculable. Larimar_32 está enviando fotos más calurosas de playas y parques naturales de la República Dominicana. Todos gozan de un paisaje estupendo para relajarse. Sevillanísima muestra un acogedor pueblo de Huelva (Aracena) en el que se puede visitar un castillo, sentir el frío y disfrutar del silencio.

¿Has conocido sitios así? Enseña a nuestro lectores lugares dónde merece la pena ir, y comenta los lugares que los demás proponen.