Las emotivas palabras de Alain Delon a la fallecida Mireille Darc, quien fue la mujer de su vida

Las emotivas palabras de Alain Delon a la fallecida Mireille Darc, quien fue la mujer de su vida

Mireille Darc
Mireille Darc y Alain Delon en 1969. (GTRES)
Ampliar
  • La actriz francesa Mireille Darc, quien fue pareja de Alain Delon durante 15 años, murió el pasado lunes.
  • "Sin ella, no me quedan muchos años por vivir, muchos años de sufrimiento (...) Sin ella, también me puedo marchar", ha dicho Alain Delon en una entrevista.
  • "Fue mi media naranja", asegura el conocido actor.

La actriz Mireille Darc fue "la mujer de mi vida" y "sin ella yo también me puedo marchar", afirmó la leyenda del cine francés Alain Delon, tras la muerte el lunes de su excompañera sentimental.

"Hoy en día, prefiero tener mi edad que 40 años. Sin ella, no me quedan muchos años por vivir, muchos años de sufrimiento (...) Sin ella, también me puedo marchar", declaró el actor de 81 años en una entrevista con el semanario francés Paris Match que será publicada el jueves.

"Fue la mujer de mi vida", confió. "Fuimos tan felices juntos (...) Fue mi media naranja. No nos planteábamos nada, nos completábamos", dijo el actor.

Ambos fueron pareja durante 15 años en los años 1970-1980, rodaron juntos varias películas y siguieron unidos hasta la muerte de Darc, el pasado lunes.

"Me digo a mí mismo que ella dejó de sufrir. Quienes sufren son quienes se quedan. ¡Me duele tanto! Merecía tanto vivir...", afirmó Delon de Darc, que estaba casada con el arquitecto Pascal Desprez.

Las exequias de la actriz, muy popular en Francia, tendrán lugar el viernes en París.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3122637/0/alain-delon-mireillee-darc-mujer-de-su-vida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información