Rajoy recurre a las revistas de moda para promocionar su bajada de impuestos

"Llegar a fin de mes con Rajoy es posible" (MONTAJE: 20MINUTOS.ES)
"Llegar a fin de mes con Rajoy es posible" (MONTAJE: 20MINUTOS.ES)
20MINUTOS.ES
"Llegar a fin de mes con Rajoy es posible" (MONTAJE: 20MINUTOS.ES)

"Llegar a fin de mes" y "bajar los impuestos", "con Rajoy es posible". El controvertido lema del PP para las próximas elecciones generales ha llegado también al mundo de la moda.

Más allá de los periódicos de información general, el grupo popular anuncia la reforma fiscal prometida por su líder, Mariano Rajoy, en las versiones on line de algunas de las revistas de moda y belleza más prestigiosas de nuestro país, como Vogue, Telva o Glamour; medios tradicionalmente alejados de la política.

Rajoy recurre ahora a algunas de las publicaciones en las que criticó que apareciesen posando ocho ministras del gobierno de Zapatero en 2004 (primero lo hicieron en Vogue y algunas repitieron en Marie Claire). El líder popular aseguró entonces que "los ministros y las ministras lo que tienen que hacer es gobernar", y tildó el posado de "ridículo".

Según la reforma fiscal anunciada por Rajoy, todos los que ganen al año menos de 16.000 euros estén exentos de pagar el IRPF, lo que beneficiaría a siete millones de españoles que hoy sí pagan ese impuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento