Reeditan los libros de Dan Brown protagonizados por el profesor Robert Langdon

  • Las reediciones saldrán antes que la publicación de su nueva novela, el 5 de octubre.
  • Las páginas de 'Origen' viajan por la Sagrada Familia de Barcelona, el Palacio Real de Madrid o el Monasterio de Montserrat en La Pedrera.
El escritor Dan Brown en Florencia.
El escritor Dan Brown en Florencia.
CLAUDIO SFORZA
El escritor Dan Brown en Florencia.

La editorial Planeta relanza los títulos del escritor estadounidense Dan Brown protagonizados por Robert Langdon, antes de la publicación de su nueva novela, Origen, que saldrá a la venta el 5 de octubre y cuya trama transcurre enteramente en España.

Ángeles y demonios (2000), El código Da Vinci (2003), El símbolo perdido (2009) e Inferno (2013), son los cuatro títulos que ya están a la venta en una nueva edición en castellano y catalán, en formato de bolsillo y tapa dura.

En su nuevo libro Origen, el profesor de simbología e iconografía Robert Langdon acude ahora al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que "cambiará la faz de la ciencia para siempre", organizado por el multimillonario Edmund Kirsch, exalumno de Langdon.

En medio de la presentación, estalla el caos y el profesor debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar el revolucionario secreto de Kirsh que lo llevará por escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera) o la Sagrada Familia, en Barcelona, el Palacio Real de Madrid o la Catedral de Sevilla.

Los libros de Brown han vendido más de 200 millones de ejemplares, han sido traducidos a 56 idiomas y tres de ellos, Ángeles y demonios, El código Da Vinci e Inferno han sido adaptados al cine en cintas dirigidas por Ron Howard y protagonizadas por Tom Hanks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento