Buscan a dos individuos por el robo en una casa de Adra en que ha resultado herida grave una mujer

  • La investigación abierta por la Guardia Civil para esclarecer las circunstancias del robo en una vivienda de Adra (Almería) en el que ha resultado herida de gravedad una mujer de 65 años y con lesiones leves un hombre de 83 años ha determinado que son dos los individuos que han perpetrado el asalto.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Almería, que han precisado que los dos autores accedieron a la vivienda y, además de causar "destrozó" y herir a sus moradores, se hicieron con dos teléfonos móviles y dinero "aunque en poca cantidad".

En el lugar de los hechos, una vivienda ubicada en la calle Calatrava de la barriada abderitana de La Curva, permanecen agentes de la Policía Judicial que están recabando datos para identificar a los dos individuos.

Por otro lado, fuentes de la Delegación Territorial de Salud de la Junta en Almería han indicado a Europa Press que la mujer ha sido ingresada en la UCI del complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital y que su estado es grave.

El suceso se ha producido sobre las 00,00 horas, cuando los servicios sanitarios de EPES han alertado al 112 de que era necesaria presencia policial por un robo con violencia en un domicilio de la calle Calatrava en la población de La Curva, perteneciente al municipio de Adra. El centro coordinador ha avisado a efectivos de Guardia Civil y Policía Local.

El hombre de 83 años que también ha resultado herido de carácter leve en el robo ha sido atendido en el centro de salud de Adra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento