'CSI: Miami'
Una escena del capítulo de hoy de 'CSI: Miami'. TELECINCO

La noche televisiva de hoy está marcada por los concursos, las series y el cine, y todas estas opciones llegan de dos en dos: dos películas, dos concursos y dos series. ¿Quién se llevará la audiencia?

La Primera: El programa de famosos bailarines entra en su recta final. ¡Mira quién baila! sigue haciendo criba y esta noche habrá un nuevo famoso eliminado.

La 2: El cine es el protagonista en la segunda cadena. Se emite Las mujeres de verdad tienen curvas, sobre la vida de una chica que se ve atrapada por su familia y su realidad social frente a la posibilidad de ir a la universidad.

Antena 3: La familia Mata sigue igual de desquiciada. Gloria y Arturo siguen empeñados en separar a su hija de Pablo, y contratan un detective privado para buscar motivos de ruptura. Por su parte, Pablo se enfrenta a Jorge en una partida de futbolín donde se juegan el orgullo.

Cuatro: Hoy se emite la gala final del espacio con más glamour de la tele: Supermodelo 2007. Judit Mascó anunciará a la maniquí ganadora del concurso.

Telecinco: Horatio y sus chicos siguen persiguiendo el crimen en CSI Miami. En esta ocasión, Tripp se enfrenta a la muerte cuando examinando un cadáver en la playa pisa una mina activa. El policía deberá enfrentarse a su miedo si quiere sobrevivir.

La Sexta: El actor Tom Cruise se mete en la piel de Cole Trickle, un joven que quiere entrar por la puerta grande en el mundo de las carreras en Días de trueno. Un clásico de las películas épicas relacionadas con el motor.