Una columnista republicana asocia el paso del huracán Harvey con los homosexuales

  • Ann Coulter contradijo los artículos culpando al cambio climático dejando caer que era más probable que fuera "un castigo de Dios".
  • Personalidades estadounidenses han criticado duramente a la tertuliana.
  • También un profesor de Florida aseguró que el Harvey se debía al "karma" porque Texas votó a los republicanos.
La columnista Ann Coulter, en una imagen de archivo.
La columnista Ann Coulter, en una imagen de archivo.
GTRES
La columnista Ann Coulter, en una imagen de archivo.

El estado de Texas continúa trabajando en las labores de construcción de sus principales ciudades tras el paso del huracán Harvey, que ha dejado a su paso al menos 35 muertos e inumerables destrozos.

Numerosos medios se han hecho eco de la catástrofe culpando a los efectos que el cambio climático ha tenido al clima. La abogada, columnista y tertuliana estadounidense Ann Coulter ha contradicho estos comentarios con un tuit un tanto desafortunado del que se hace eco el portal Pink News.

Coulter, habitual defensora de la administración Trump y del partido republicano, ha citado uno de estos artículos medioambientales asegurando: "No creo que el huracán Harvey sea un castigo de Dios porque Houston eligiera una alcaldesa lesbiana. Pero es más creíble que el cambio climático".

Coulter se refiere a Annise Parker, alcaldesa de la ciudad hasta el año pasado, casada y con tres hijos.

El comentario ha suscitado una gran cantidad de respuestas criticando a Coulter, entre ellas de personalidades estadounidenses como la actriz Holly Marie Combs, que aseguraba: "Eres asquerosa".

Desde el otro lado de la polítca también ha habido declaraciones polémicas, como la de un profesor universitario, Kenneth L. Storey, que ha sido despedido de su centro por asegurar ante los medios que Harvey era consecuencia del "karma" porque Texas había votado a los republicanos, según informa The Washington Post. La Universidad de Tampa (Florida) ha condenado este comentario y despidió al docente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento