Sucesos.- Bomberos intervienen en un accidente de tráfico en Los Barrios con un herido atrapado

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Guardacorte han intervenido en la tarde de este martes en un accidente de tráfico en Camino Vega del Golf, en Los Barrios (Cádiz), donde una persona había resultado herida y atrapada.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el vehículo, con un solo ocupante, no ha trazado la curva y se ha salido de la calzada, dando varias vueltas de campana. El coche ha quedado boca arriba fuera de la carrera y en mitad del campo.

Una de las piernas del conductor, que era el único ocupante del vehículo, ha quedado atrapada debajo del coche, por lo que los bomberos han procedido a estabilizar el coche y utilizar cojines neumáticos para liberar al herido. Después de una labor "complicada y minuciosa" por parte de los operarios de Bomberos, los servicios sanitarios se han hecho cargo del herido.

Hasta el lugar se han trasladado tres efectivos de bomberos del Consorcio en el parque de Guadacorte y dos en el parque de Algeciras. El servicio se iniciaba la 16,02 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 17,22 con la llegada de los vehículos a sus parques.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento