Cs critica que Cort "gaste recursos públicos" en apelar contra la suspensión de la demolición de Sa Feixina

  • El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha criticado que el equipo de Gobierno de Cort gaste recursos públicos en apelar la medida cautelar sobre el expediente de demolición del monumento de Sa Feixina.
Monumento de Sa Feixina
Monumento de Sa Feixina
EUROPA PRESS
Monumento de Sa Feixina

El regidor de Cs Palma, Pedro Ribas, ha afirmado en declaraciones recogidas en un comunicado que "parece que el equipo de gobierno ha perdido totalmente el norte en esta cuestión, hasta el punto de destinar recursos municipales para apelar ante una simple medida cautelar, que tendrá una vigencia limitada".

Para Ribas, "las prisas que muestran por demoler el monumento son demenciales, y sólo pueden entenderse por el hecho de que teman que finalmente se pueda proteger".

"Lo lógico sería, dadas las consecuencias irreversibles de la demolición, esperar a que los Tribunales resolvieran la cuestión, y dedicar los esfuerzos a otras cuestiones que preocupan y afectan directamente a la ciudadanía", ha afirmado.

Por último, Ribas ha criticado la labor del regidor de Cultura en este proceso y le ha aconsejado que "se dedique a fomentar la Cultura y el Arte en nuestra ciudad y deje de lado esta obsesión paranoica con el monumento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento