La actividad benéfica 'Pedaladas solidarias' conectará Europa y África por el Estrecho

  • La actividad benéfica 'Pedaladas solidarias', dependiente del proyecto 'Cruzando el Estrecho de Gibraltar en bicicleta' conectará Europa y África el 30 de septiembre a través del Estrecho de Gibraltar para destinar la recaudación a las asociaciones 'Por una sonrisa' y 'Plataforma de solidaridad vecinal'.
La actividad Cruzar el Estrecho en bicicleta
La actividad Cruzar el Estrecho en bicicleta
EUROPA PRESS/ RV EDIPRESS
La actividad Cruzar el Estrecho en bicicleta

Según ha informado la organización en una nota, se trata de la tercera edición de esta actividad que se centra en los niños con cáncer y en los más necesitados. Los fundadores de esta iniciativa y componentes del equipo directivo y ejecutivo de 'Cruzando el Estrecho de Gibraltar en bicicleta', Laura Poyatos y Miguel Ángel González, pretenden mostrar así su concienciación para combatir el cáncer, "una de las enfermedades más duras que afectan a la sociedad".

Esta actividad partirá desde la estación marítima del puerto de Algeciras el día 30 de septiembre a las 9,00 horas con destino a Tánger. Y todo ello con la particularidad de que se realizará por medio de una 'master class' de spinning con una bicicleta estática, una modalidad que se ha catalogado como 'Fitness ciclo on board'.

Las dos instituciones beneficiarias de la recaudación se encuentran "perfectamente concienciadas" en garantizar el bienestar de la sociedad. "Pero no son las únicas que se han comprometido a aportar su colaboración para que 'El Desafío 2017' tenga el mayor alcance posible". Otras entidades que están implicadas en este proyecto son el Ayuntamiento de Algeciras, Balearia -la compañía encargada de facilitar el barco para el reto del día 30-, Grupo RV Edipress, Synergym, OK+, ECS 360 Logistics, Quirónsalud y Eurogrúas.

"Pedalear por encima del mar es una experiencia realmente enriquecedora y saludable, por lo que la prueba será única para los amantes de la bicicleta y la naturaleza", han indicado. Todos aquellos que decidan participar en este evento tendrán la oportunidad de degustar un selecto catering a bordo del barco de Balearia.

El precio para formar parte de esta experieencia es de 49 euros y las plazas son limitadas, ya que se han confirmado más de la mitad de las inscripciones (de un total de 80).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento