Robe y su gira 'Bienvenidos al temporal' visitará este viernes Daimiel y el sábado Albacete

  • Robe, imagen y fundador del grupo de rock Extremoduro, y su gira 'Bienvenidos al temporal', que sigue aumentando fechas de conciertos por toda España, visitará Castilla-La Mancha, recalando el 1 de septiembre en Daimiel y el día 2 en Albacete.
ROBE
ROBE
DROMEDARIO RECORDS
ROBE

Tan solo unos días después de que el cantante anunciara, a través de su página web oficial, que 'Bienvenidos al temporal' pararía en Andalucía, concretamente en Sevilla, vuelven a anunciar las nuevas localidades que se suman a la gira.

De esta manera, además de sumar a la lista Pozoblanco, hay que sumar Madrid y Barcelona, ciudades por las que ya pasó en formato teatro, recalando en el Palau de la Música y el Circo Price respectivamente. Esta vez repetirá, pero en gran formato, siendo los escenarios elegidos los del Sant Jordi Club en Barcelona y el Wizink Center (Palacio de los Deportes) en Madrid. Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta en Ticketmaster el jueves 31 a las 10,00 horas de la mañana.

Las nuevas citas serán, por tanto, en Barcelona (28 de octubre, Sant Jordi Club), Pozoblanco (10 de noviembre, Teatro El Silo) y Madrid (11 de noviembre, WiZink Center).

El cantante, que en 2015 vio publicado su primer trabajo en solitario 'Lo que aletea en nuestras cabezas', siendo disco de oro en pocas semanas y número uno de ventas en España, ve ahora aumentar las fechas de su nueva gira 'Bienvenidos al temporal' que comenzó el 12 de mayo en Valladolid.

Por último, según ha aclarado Robe en su web, próximamente se anunciarán más conciertos, que se suman a los ya conocidos que dará durante los siguientes meses en Mérida, Murcia, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Sevilla, Logroño, Zaragoza, Catellón, Madrid, Barcelona y Pozoblanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento