'Cuarto Milenio' se adentra en el misterio de la muerte de Lady Di

'Cuarto Milenio' regresa con un especial sobre la misteriosa muerte de Lady Di.
'Cuarto Milenio' regresa con un especial sobre la misteriosa muerte de Lady Di.
MEDIASET
'Cuarto Milenio' regresa con un especial sobre la misteriosa muerte de Lady Di.

La Nave del Misterio despega de nuevo en Cuatro este domingo 3 de septiembre a las 21.30 horas para inaugurar su 13ª temporada. Sin supersticiones ni creencias, Iker Jiménez abordará esta temporada con escalofriantes novedades. Empezando por un especial dedicado a las incógnitas que rodean la muerte de Diana Spencer, más conocida como la Princesa de Gales. Uno de los sucesos más controvertidos que más han traspasado los años. Un misterio sin olvidar.

"Llegamos a la temporada 13 gracias a la fidelidad de los espectadores. Y lo hago con tanta fuerza e ilusión como en el arranque del primer programa", afirma Iker Jiménez.

"Además, para la cultura maya el número trece es un número de buena suerte. Símbolo de transformación y vida". Así es como el presentador da la bienvenida a una nueva temporada en la que tratar el misterio sin tapujos.

Diana y su extraña muerte

El 31 de agosto de 1997, la princesa más recordada de la historia reciente, Diana de Gales, fallecía junto al que por entonces era su pareja, el empresario Dodi Al-Fayed, tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el túnel que se encuentra bajo el Puente del Alma en París (Francia). 20 años después, la duda sigue abierta: ¿Se ha contado toda la verdad?

Cuarto Milenio abre la mesa de debate para analizar las vertientes de una misteriosa muerte que, a día de hoy, sigue copando titulares. Para ello, contará con la participación de veteranos expertos como el coronel del Ejército de Tierra Pedro Baños, el inspector de Policía José María Benito y el periodista de sucesos Francisco Pérez Abellán.

Además, Iker Jiménez entrevistará a la periodista y escritora Concha Calleja, autora del libro Diana. Réquiem por una mentira donde expone diferentes hipótesis que abarcan desde su posible homicidio hasta la inexistencia del cadáver en su mausoleo.

Especulaciones que también ha tenido en consideración el perito judicial Luis Alamancos que, junto a un equipo multidisciplinar, ha realizado una investigación pericial para reconstruir tridimensionalmente los últimos minutos de vida de Lady Di.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento