Los Blogueros Cocineros reinarán este septiembre en Canal Cocina

  • Este sábado 2 de septiembre a las 10.30 horas Canal Cocina estrena la séptima temporada de su producción propia Blogueros Cocineros, programa que descubre a los responsables de algunos de los mejores blogs de cocina que se encuentran repartidos por toda la geografía española.
Blogueros Cocineros
Blogueros Cocineros
CANAL COCINA
Blogueros Cocineros

Las 'nuevas caras' de Canal Cocina, al menos durante el mes de septiembre, serán Tic Tac Yummy!, Cocina para todos, Jaleo en la cocina, Juan Llorca y La Cocina de Loli Domínguez. Todos ellos tendrán su propio programa de televisión tras ser elegidos Mejores Blogueros de Cocina 2016 gracias a un concurso que el canal puso en marcha a través de canalcocina.es.

Cada uno de sus cinco episodios estará dedicado a un bloguero que describirá cómo nació su espacio gastronómico en la web, cuántas horas le dedica al día y cuáles son sus mercados y restaurantes favoritos. Además, cada uno de ellos elaborará dos de sus mejores recetas para Canal Cocina, permitiendo a los espectadores conocer de cerca su gastronomía.

UN COCINERO PARA CADA TIPO DE COMIDA

Patricia Tena (Tic Tac Yummy!), con una cocina práctica, accesible y de 'andar por casa' sin dejar de lado las últimas tendencias gastronómicas, elaborará Rollitos Vietnamitas con salsa.

Mery García (Cocina para todos), que se caracteriza por sus recetas rápidas, fáciles y económicas, preparará Batido helado monstruo de las galletas.

Iñaki Mayora (Jaleo en la Cocina), cuya pasión es la repostería, nos sorprenderá con una original receta de Sushi donuts.

Juan Llorca (Juan Llorca), cocinero que cuenta con más 20 años de experiencia entre los fogones y que cambió de una cocina tradicional a una más ecológica y de futuro, elaborará en el programa Risotto de bulgur, coco, setas y avellanas

La valenciana Loli Domínguez (La Cocina de Loli Domínguez) apostará por recetas tradicionales y por los dulces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento