El consumo de alcohol, a juicio en 'El Comidista TV'

  • LaSexta emite este miércoles en prime time una nueva entrega de El Comidista TV, con un viejo amigo: el alcohol. En esta ocasión, Mikel López Iturriaga hablará sin tapujos y se ayudará de expertos en la materia para acabar diferenciando entre lo saludable y lo excesivo en cuanto al consumo de 'la bebida de los dioses'.
EL Comidista TV
EL Comidista TV
ATRESMEDIA
EL Comidista TV

Gastrónomas, camareros acostumbrados a ver de todo, antropólogos y hasta médicos especialistas en adicciones ayudarán a la audiencia a saber si una cerveza, mezclada con un vaso de vino tinto en la típica ruta de tapas es tan sano como se desprende de algunos estudios.

Al margen de los parámetros saludables, coincidirán en que es más habitual de lo que parece el combinar diferentes tipos de alcohol, hacerlo como algo cotidiano. Charlarán sobre las consecuencias que puede tener para el organismo humano... y también las sociales.

Además, el programa probará a hacer una sangría sin alcohol, comprobará si es posible distinguir entre un tinto de un blanco con los ojos tapados, se irá de ruta por las coctelerías más punteras y mostrará vinos naturales y una cervecera artesana muy especial.

El Comidista TV es la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga. Se trata de un programa que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento