PSOE-A: "la corrupción" vuelve a Marbella, que pierde un alcalde "honesto y un Gobierno decente"

  • El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE-A, Francisco Conejo, ha vuelto a insistir este martes, tras aprobarse la moción de censura con la que el PP ha recuperado la Alcaldía de Marbella (Málaga),
Conejo psoe andalucía sede málaga julio 2017
Conejo psoe andalucía sede málaga julio 2017
EUROPA PRESS/PSOE-A
Conejo psoe andalucía sede málaga julio 2017

que "la corrupción vuelve a gobernar este Ayuntamiento y Marbella y San Pedro pierden a un alcalde -en referencia al socialista José Bernal- honesto y a un Gobierno decente".

Conejo, que ha estado en el pleno de debate de la moción de censura, ha incidido, de igual modo, en que los socialistas andaluces, "estamos orgullosos del buen trabajo realizado por Bernal como alcalde en estos dos años". "Marbella y San Pedro han tenido un alcalde honesto y un Gobierno decente", ha apostillado.

En este punto, ha lamentado que Marbella tiene a partir de este martes un nuevo Gobierno local "por culpa de la complicidad de los concejales de OPS", criticando que "la corrupción vuelve a gobernar este Ayuntamiento y Marbella y San Pedro pierden a un alcalde honesto y a un gobierno decente".

También Conejo ha dejado claro que el PSOE-A está convencido de que, dentro de dos años, la ciudadanía "volverá a confiar en Bernal para que sea el alcalde de esta ciudad".

"Los socialistas andaluces desde hoy mismo vamos a respaldarle para que Bernal llegue fuerte a las próximas elecciones municipales y que vuelva a traer la decencia, honestidad, empleo, democracia y transparencia a Marbella y San Pedro", ha señalado.

"SEGUIMOS SIN CONOCER LOS MOTIVOS"

Por otro lado, ha reiterado que "seguimos sin conocer cuáles son los motivos por los que OSP ha querido que un alcalde honesto deje de serlo". "Hoy hemos asistido a una moción de censura y no hay ninguna justificación para cambiar el gobierno decente de Marbella y San Pedro", ha agregado.

Por último, ha asegurado que "el muñidor" de la moción de censura en Marbella ha sido el vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas. "El muñidor de esta moción de censura son los intereses particulares y los intereses de los poderosos y el mejor representante de los intereses de los poderosos se llama en Marbella y en Andalucía, Javier Arenas". "El padrino de la Gürtel ha sido el muñidor de la moción de censura", ha reiterado.

"No conocemos los motivos y los intereses de por qué OSP ha querido desbancar a un alcalde honesto para poner a Ángeles Muñoz y el PP", ha

concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento