Recuperado en Algeciras un contenedor con un grupo electrógeno portátil valorado en 90.000 euros

  • La Policía Nacional ha recuperado en Algeciras (Cádiz) un contenedor con un grupo electrógeno portátil valorado en 90.000 euros y ha detenido a un vecino de la localidad de 32 años como presunto autor de la sustracción de la maquinaria, que ha sido puesto en libertad al colaborar a esclarecer este asunto.
El contenedor electrógeno recuperado
El contenedor electrógeno recuperado
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
El contenedor electrógeno recuperado

En un comunicado, la Comisaría Provincial ha informado de que el 17 de agosto el administrador de una empresa denunció la desaparición de un grupo electrógeno portátil de gran tamaño con un peso aproximado de 15 toneladas.

Así, fue el grupo segundo de la Unidad Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras el que se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos y descubrir al autor del

hurto.

Los agentes han llevado a cabo distintas pesquisas en diferentes establecimientos que cuentan con maquinaria específica, dando con el lugar en el que se encontraba la maquinaria sustraída, una nave comercial dedicada a la compra-venta de metales y residuos.

La Policía, tras las gestiones realizadas, ha determinado la identidad del presunto autor del hurto, que fue localizado y detenido. El investigado, tras ser oído en declaración en la Comisaría, en compañía de su abogado, fue puesto en libertad al colaborar con el esclarecimiento de lo ocurrido, aunque está a la espera de ser citado para comparecer ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento