Heridos tres adultos y un niño de 5 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mazarrón

  • Tres personas y un niño de cinco años han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencias y trasladados al hospital tras salir de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaban en la autovía RM-3, a la altura de El Saladillo, en el término municipal de Mazarrón, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Imagen del accidente de tráfico con heridos, vuelco en Mazarrón
Imagen del accidente de tráfico con heridos, vuelco en Mazarrón
CEIS
Imagen del accidente de tráfico con heridos, vuelco en Mazarrón

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 12.26 horas, señalando que un turismo había dado vueltas de campana a la altura del kilómetro 19 de la referida autovía y que tres personas habían salido del coche, heridas (entre ellas un niño) y otra estaba atrapada en el interior.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, personal y vehículo del servicio de emergencias municipal de Mazarrón.

Así como dos ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y una de Cruz Roja.

Los bomberos han rescatado al herido que había quedado atrapado en el interior del turismo accidentado. Tras ser estabilizados, los heridos, dos varones, una mujer y un niño de cinco años de edad, han sido trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento